viernes, 10 de abril de 2015

Beto Pimparell

Antonio Alberto Bastos Pimparel, conocido como Beto, nació en Loures, el 1 de mayo de 1982. Juega de portero en el Sevilla FC. 

Después de tener éxito en el Sporting de Lisboa, jugó una temporada cedido al Casa Pia AC. Beto se unió al Leixoes SC en la temporada 06-07. Beto firmó con el Oporto. Regresó a su país en el verano siguiente, firmando por dos años en el Sporting Clube de Braga. Se marchó al Sevilla FC cuando el conjunto hispalense buscaba un refuerzo tras la salida de Diego López al Real Madrid. 



Leixoes SC.








Oporto













Sporting Clube de Braga.












Beto en el Sevilla FC.











Paradas de Beto Pimparel  

Coke

Jorge Andújar Moreno, apodado Coke,  nació en Madrid el día 26 de abril de 1987. Juega de defensa correctamente lateral derecho. Formado en el Rayo Vallecano. 
En 2007 asciende al primer equipo, juega hasta 2011. Después del ascenso del rayo, ficha por el Sevilla FC. En su segunda temporada, se consolida de titular después de la primera vuelta tras hacer varios goles.

Clubes 






Rayo Vallecano.














miércoles, 8 de abril de 2015

Carlos Bacca

Carlos Arturo Bacca Ahumada nació en Puerto Colombia, Atlántico, Colombia el día 8 de septiembre de 1986. Juega como delantero en el Sevilla F.C.

Barranquilla F.C.

En este equipo se logró adjudicar el trofeo de máximo goleador con un total de 15 goles, logrando ser fichado por el Junior de Barranquilla.









Junior de Barranquilla

En la Copa Colombiana 2009 se convirtió en el goleador con 11 goles. 
En el Torneo Apertura 2010 logró marcar 12 goles que le sirvieron para consagrarlo como el goleador del campeonato junto a Carlos Rentería, logrando así su título para el Junior. 



Club Brujas 

Se confirmó su traspaso al Club Brujas tras obtener tan buenos resultados en el Junior de Barranquilla. 
Ya en Liga Belga, se anota su primer gol en la temporada 2012/13 .  
El 23 de Octubre de 2012 es elegido como jugador de la Liga Belga en el mes de Septiembre.

 
Sevilla FC

El 9 de julio de 2013 se confirma su traspaso al Sevilla Fútbol Club. Fue el mejor jugador de la Liga Belga con 25 goles en 35 partidos. 
Marcó su primer gol con el conjunto sevillista tras un pase de Jairo Samperio ante el Barcelona SC en Copa Euroamericana.
El 30 de Septiembre renovó con el Sevilla FC hasta junio de 2018.
El 27 de Octubre de 2014 recibe el Premio a Mejor Jugador Americano de la LigaBBVA.
Cerró 2014 con el Sevilla FC con 20 goles en 38 partidos. 


Goles internacionales  



Seguimiento exclusivo a Carlos Bacca